Equipo

El equipo necesario estará directamente relacionado con el tipo de actividad que vas a realizar como también con su duración y a el lugar a donde irás. En este espacio hablaremos de los elementos esenciales que no pueden faltar en tu salida.

  • Mochila según duración de la actividad: existen distintos portes y puedes encontrarlas en tiendas especializadas o que vendan equipo outdoor. Se diferencian unas con otras principalmente en el porte y la utilidad que le vas a dar. Pregunta por mochilas de 15 a 20 litros si quieres hacer una actividad de trekking simple y por el día. Si vas a salir por más días te aconsejamos una mochila de no más de 70 litros y que no pese más que 1/3 de tu peso. Pregunta al vendedor o escríbenos a contacto@baqueanos.cl si necesitas que te ayudemos.
  • Hidratación: no puede faltar dentro de la mochila. Tu cuerpo necesita 2 litros de agua diarios sin hacer deporte por lo que imagina cuánto liquido pierdes si subes un cerro. Lleva por lo menos 2 litros. 
  • Alimentación: Va a depender de la duración e intensidad de la actividad pero como mínimo debes llevar un par de frutas (el plátano no puede faltar), y algún carbohidrato de fácil y rápida absorción que te proporcione energía rápida.
VOLVER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *