Políticas de la Empresa

  • Políticas de Venta (Conocer políticas de venta AQUÍ)
  • Políticas de protección contra la explotación de seres humanos
    Baqueanos, consciente y preocupado de la integridad física y psicológica de las personas, se ocupa de difundir entre su personal, su política y las medidas que adopta, con el fin de evitar la explotación de los seres humanos en cualquiera de sus formas, especialmente la sexual, y muy en particular cuando afecta a niños.El personal de nuestra organización adopta prácticas y conductas adecuadas a cada situación específica, cuando estas se presentan en el ejercicio de sus labores.
  • Políticas de protección del medio ambiente
    Baqueanos, consciente y preocupado del cuidado del medio ambiente, siempre, antes de la creación y ejecución de sus programas previene y se preocupa de generar un mínimo impacto tanto en las áreas que sus programas comprenden como en el manejo cotidiano de su administración.
    El medio natural aparte de ser el lugar donde desempeñamos nuestra labor y entregamos nuevas experiencias a nuestros clientes, es el lugar donde por miles de años se han llevado a cabo una serie de procesos que nos permiten hoy disfrutar de una naturaleza infinita y maravillosa. Es por este mismo motivo que creemos que cuidar y adoptar políticas de cuidado dentro de cada empresa es trascendental a la hora de preservar y continuar con dichos parajes. Baqueanos, tiene el compromiso de ser sostenible aplicando los conceptos de reutilizar, reciclar y re usar los desechos que genere y minimizar la creación de éstos; y, pretende fomentar el cuidado a través de la educación ambiental a sus clientes como un valor agregado de sus programas. Además, trabaja con proveedores locales para promover el desarrollo económico de la zona.

    Volver