Políticas de Reserva

Prestadores de servicios turísticos Baqueanos Limitada es una empresa de turismo aventura que presta servicios de guiados, logística y creación de programas y se reserva el derecho de compra y venta de sus productos a la siguiente modalidad.

 

  • Baqueanos consta de una gama de programas turísticos creados en base a mínimo dos pasajeros lo que no excluye la posibilidad de realizar servicios a la medida del cliente siempre y cuando estén dentro de los parámetros establecidos por la empresa. En caso de que sea así, debe comunicarse a través de nuestro sitio web, teléfono de contacto o e-mail para gestionar sus necesidades.
  • Las reservas deben hacerse por lo menos con dos semanas de anticipación, vía correo electrónico.
  • Al momento de reservar debe cancelar el 50% del total de la compra. Una vez realizado el pago, el cual puede ser a través de un depósito bancario o una trasferencia electrónica, debe enviar el comprobante de dicha transacción a la siguiente dirección contacto@baqueanos.cl, la empresa enviará un voucher con los datos de su reserva, dejándola como confirmada y efectiva. Este documento deberá traerlo el día de la actividad para corroborar el pago y la reserva pues de lo contrario, NO se realizará la actividad.
  • Al momento de hacer la reserva, junto con el voucher emitido por Baqueanos, se le adjuntara un archivo el cual deberá completar en su totalidad y enviar con fecha máxima una semana  antes de ésta. En caso de que no cumpla con alguno de los requisitos o que presente alguna contraindicación mencionada en la ficha no podrá realizar la actividad a no ser que presente un certificado médico que demuestre lo contrario. Si efectivamente no puede realizar la actividad tiene plazo para avisar con una semana de anticipación a la realización de la actividad, de lo contrario no se devolverá el 50% del dinero de la reserva.
  • En caso de que no pueda realizar la actividad en la fecha prevista, debe hacerlo saber con mínimo una semana previa a la actividad de lo contrario no se devolverá el dinero de la reserva.
  • En caso de realizar el pago en dólares, el cambio será según el valor del dólar del día en que se realice la reserva y se mantendrá el mismo valor para el pago del 50% restante cancelado el día de la actividad.
  • Las actividades están sujetas a condiciones climáticas. En caso de que no se pueda realizar el programa en la fecha pactada debido a condiciones climáticas se buscará una nueva fecha tentativa en la que si se pueda realizar.

 

  Depósito

Razón social: Prestadores de servicios turísticos Baqueanos Ltda.

RUT: 76.274.721-9

Banco: Banco de Chile

Tipo de cuenta: Cuenta corriente

N° cuenta: 00-212-09718-00

E-mail: contacto@baqueanos.cl

Contacto

Pagina web: www.baqueanos.cl

E-mail: contacto@baqueanos.cl

Teléfonos: +569 7 9577403 / +569 9 2651814