Programas

Recorriendo Tierras Bayas
Tierras Bayas es un campo ubicado al interior del valle del río Teno y recibe su nombre por las tierras amarillas fáciles de reconocer a la distancia. Baqueanos te invita a conocer y descubrir sus hermosos paisajes invernales a través de una caminata por el día con raquetas de nieve y de dos noches refugiado bajo un cálido techo y las bondades de su acogedora cocina a leña.
Leer Programa Completo…

Altos de Lircay, el Camino hacia lo Desconocido
Te invitamos a disfrutar de 3 días rodeado de todas las maravillas de la Reserva Nacional Altos de Lircay. Disfrutaremos de sus hermosos bosques de Robles, Coihués y Lengas y, por supuesto, tendremos la oportunidad de admirar el imponente volcán Descabezado, desde el místico Enladrillado, todo esto junto a nuestro fiel amigo “El caballo Chileno”.
Leer Programa completo…

La Ruta del Campo
Comalle es una pueblo poco conocido y no muy destacado en el mapa chileno, sin embargo, es uno de los lugares que mejor representa la idiosincrasia chilena antigua, marcada por la vida de campo y las costumbres que hoy, poco a poco, se han ido dejando atrás. Es por esto que BAQUEANOS te invita a disfrutar del campo y sus tradiciones a través de una cabalgata donde podrás conectarte con todo aquello que representa Chile: cultura y naturaleza infinita.
Leer Programa completo…

La Ruta de los Maitenes
¿Quieres llenarte de energías y sensaciones a tan sólo 3 horas de Santiago? Te invitamos a descubrir y experimentar una aventura “de a caballo” de 4 días – 3 noches en plena cordillera curicana, rodeado de escenarios inigualables y de una gastronomía típica de la zona y de los arrieros.
Leer Programa completo…

La Ruta del Valle
El invierno esta aquí! Es tiempo de disfrutarlo y Baqueanos te invita a ser parte de un día de aventura sobre la nieve, gozando de los distintos y hermosos paisajes que la cordillera curicana tiene reservado para ti. No te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de caminar con raquetas de nieve en lugares únicos y exclusivos que sólo nosotros podemos ofrecer.
Leer Programa completo

La Ruta del Planchón
El Volcán Planchón es uno de los lugares más hermoso de la cordillera maulina. Es un lugar poco conocido debido a su difícil acceso pero un deleite para los ojos de quienes logran llegar a su base. El escenario se resume a una laguna color turquesa amparada por un cordón volcánico que la alimenta a lo largo del todo el año. Además, este lugar cautiva no sólo por su belleza natural sino por la historia que guarda. Es por esto y por mucho más que te invitamos a ser parte de un día de caminata hacia los últimos rincones que Chile guarda.
Leer Programa completo…

La Ruta de san Nicolás
Te invitamos a ser parte del descubrimiento de un lugar poco conocido de la cordillera de la Costa, el fundo San Nicolás. Aquí tendrás la oportunidad de conocer la vida de campo y las costumbres de quienes habitan allí desde hace mucho tiempo atrás. Recorrerás parajes exclusivos y podrás disfrutar de la vista del hermoso valle centro-sur y de las cumbres más altas de la cordillera de los Andes de ese lugar. Baqueanos te invita a disfrutar del campo y sus tradiciones a través de una caminata donde podrás conectarte con todo aquello que representa Chile, cultura y naturaleza infinita.
Leer Programa completo…