Importante:
El vestuario y equipo son elementos trascendentales para el desarrollo de cada actividad. Si necesitas que te ayudemos, escríbenos a contacto@adminbaqueanos
Calzado:
SIEMPRE cómodo, idealmente caña alta para proteger tus tobillos, con membrana impermeable y transpirable (ej. GORTEX) para mantener tus pies secos y con suela adherente (ej. VIBRAM) para obtener un mejor agarre.
Mochila:
Dependerá de la duración de la actividad, existen distintos portes y puedes encontrarlas en tiendas especializadas o que vendan equipo outdoor. Se diferencian unas con otras principalmente en el porte y la utilidad que le vas a dar. Pregunta por mochilas de 15 a 20 litros si quieres hacer una actividad de trekking simple y por el día. Si vas a salir por más días te aconsejamos una mochila de no más de 70 litros y que no pese más que 1/3 de tu peso. Pregunta al vendedor o escríbenos a contacto@baqueanos.cl si necesitas que te ayudemos.
Hidratación:
No puede faltar dentro de la mochila. Tu cuerpo necesita 2 litros de agua diarios sin hacer deporte por lo que imagina cuánto liquido pierdes si subes un cerro. Lleva por lo menos 2 litros.
Alimentación:
Va a depender de la duración e intensidad de la actividad pero como mínimo debes llevar un par de frutas (el plátano no puede faltar), y algún carbohidrato de fácil y rápida absorción que te proporcione energía rápida.